IcaHuelva ha renovado el convenio de colaboración con el Banco Santander. Este acuerdo permite a las profesionales de la Justicia beneficiarse de una serie de ventajas especial que la entidad ha diseñado para este colectivo. De todas ellas, la más destacada en la financiación de las  minutas por parte de los abogados y abogadas a sus clientes.

Santander Justicia, que es el nombre del convenio, contempla, productos interesantes, cuenta corriente y tarjeta de débito y crédito sin comisiones de mantenimiento ni administración, préstamos personales para pequeño consumo o financiación personal, entre otros.

Respecto a la financiación de las minutas, esta entidad bancaria  facilitará una plataforma que ofrece soporte telefónico, formación a los usuarios y herramientas que permiten un análisis y la generación de informes.

Banco Santander atenderá próximamente a los colegiados en la sede del ICAHuelva para explicar detalladamente las características de este acuerdo. Si no, los interesados pueden pedir toda la información en el teléfono 915.123.123. Para ello los colegiados deberán identificarse como miembro del colectivo de profesionales de la justicia (colectivo 046).