SOMOS UN TURNO CON MUCHO OFICIO

Estimados/as compañeros /as

El próximo 12 de julio se celebra el "Día de la Justicia Gratuita".

Este año como el anterior, hemos organizado una cena que se celebrará el día 14 de julio, en la Plaza de Toros de Huelva y en la que también, además del acto gastronómico, no descartamos otro tipo de sorpresas que hagan de este evento sea memorable.-

Somos un turno con mucho oficio y nos merecemos celebrarlo.

Os pedimos que los que estéis interesados en participar en la cena, os inscribáis en el enlace que a continuación se indica, para tener un cálculo aproximado de la participación y cerrar presupuestos. El precio de la invitación se ha fijado como el año pasado en la cantidad de 26,00 euros/pers (cena y copa).

Para facilitar la participación del mayor número de colegiados, y para aquellos que lo deseen, pueden realizar la reserva de la invitación con cargo a las remuneraciones a percibir por el Turno de Oficio y asistencia a detenidos en la próxima liquidación.

INSCRIPCIÓN DÍA 14 DE JULIO DE 2017. PLAZA DE TOROS DE HUELVA:

INSCRPCIÓN

LA RETIRADA DE LAS TARJETAS SE HARÁN EL MISMO DÍA 14 DE JULIO.-